5 Tips para hacer más acogedoras las recámaras pequeñas

Cuando te vas a estudiar o trabajar fuera de casa no buscas rentar un gran lugar para ti solo, comúnmente se busca la comodidad en un hostal, pensión, departamento o un pequeño cuarto donde puedas tener una acogedora estancia, y cuando encuentras recámaras pequeñas no hay más remedio que aplicar la creatividad y el ingenio  para poder obtener espacio donde no lo hay. ¡Te damos ideas!

recamaras pequeñas

Continue reading “5 Tips para hacer más acogedoras las recámaras pequeñas”

Decoración de recámaras para los pequeños

A partir de los tres o cuatro años de edad, los niños ya pueden opinar sobre la decoración de su habitación. A estas edades, los niños hacen de su habitación un mundo propio, de fantasía. Si se favorece esa primera sensación de poder, es posible que la cuide con cariño, recogiendo sus juguetes, haciendo la cama, ordenando y clasificando determinados lugares para cada cosa.

decoracion de recamaras

Continue reading “Decoración de recámaras para los pequeños”

Decoración de recámaras según tu signo zodiacal

Independientemente de que creas o no en la astrología y los signos zodiacales, no podemos negar que compartimos ciertas características con aquellos que también son de nuestro signo. Nuestra fecha de nacimiento influye en nuestra personalidad. De allí que existen elementos decorativos en nuestro entorno capaces de estimular de manera positiva esas características naturales de cada signo, para crear un balance y un ambiente más armonioso. Nos vamos a enfocar en la decoración de recámaras, ya que este es un lugar íntimo, de descanso y reflexión.

decoracion de recamaras

Continue reading “Decoración de recámaras según tu signo zodiacal”

Comprar edredones en línea

Todos sabemos que comprar en línea es una alternativa demasiado buena ya que por este medio encontramos mayores ofertas de productos, en este caso si deseas adquirir edredones, encontraras muchos tamaños, en una infinidad de colores, estampados de todo tipo, formales, con paisajes, en un solo tono, para niñas y niños, en realidad todo un mundo de edredones para pasarte una buena tarde escogiendo entre uno y otro.

edredones

Continue reading “Comprar edredones en línea”